CAMPAMENTO DE PASCUA 2024 PARA ADOLESCENTES

 

 

CUÁNDO, DÓNDE Y A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
✅ Del 2 al 5 de abril 2024, el curso comienza el martes a las 9.30 de la mañana y
termina el viernes a las 13.30 horas.
✅ El campamento se realiza en nuestra base en la Sierra Calderona, una finca privada cerca de Náquera
✅ Jóvenes de entre 13 y 18 años con ganas de estar en la naturaleza y que quieren conocer el día a día de una finca de caballos, no hace falta tener experiencia previa en el mundo ecuestre.
¿QUÉ VAMOS A HACER EN EL CAMPAMENTO?
✅ Montar a caballo dos veces al día (2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde). Haremos clases en pista y rutas por el campo, con los que tengan más experiencia nos adentraremos en las espectaculares montañas de la Sierra Calderona.
✅ Vivir por unos días la vida de una yeguada: dar de comer a los caballos y a otros animales de la granja, aprender cuidados básicos y el manejo de los caballos, etc.
✅ Disfrutar los atardeceres campestres delante de una hoguera haciendo el pan casero y las patatas en las brasas.
✅ Pasar unos días viviendo en un tipi al lado de los caballos y desconectar de la ciudad y la vida cotidiana.
PRECIO Y RESERVAS
✅ 475 € curso completo (incluye: todas las actividades ecuestres y relacionadas con el mundo del caballo, rutas a caballo y clases de equitación, 3 noches en tienda tipi, comida y cena del martes, tres comidas del miércoles y jueves y desayuno del viernes, seguro de accidentes y RC).
✅ Si reservas tu plaza hasta el 15 de febrero te llevarás un descuento del 10 % y una clase gratis para que la disfrutes tú o quien tú quieras.
✅ Grupo pequeño y plazas limitadas.
✅ Para más información y reserva de plazas contactar por correo electrónico al info@lhortaacavall.com, por teléfono o por whatsapp al 691735661.